Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2024

“Esperaba lo peor de los medios”: las primeras declaraciones de Sofía Vergara tras su divorcio

La actriz y jueza del programa America’s Got Talent contó cómo vivió el torbellino mediático luego de su separación.

Por
Sofía Vergara se refirió a los detalles de su divorcio La actriz se refirió a los medios como respetuosos y sorprendentemente correctos. INSTAGRAM.
Compartir

La actriz Sofía Vergara, reconocida por su papel de Gloria en la serie Modern Family o por su aparición como jueza en el programa America’s Got Talent, enfrentó con franqueza su proceso de divorcio con Joe Manganiello.

Al ser una figura pública, al anunciar su separación ambos estuvieron en el ojo del huracán público, a pesar de que esperaba lo peor de los medios, se encontró con una grata sorpresa.

A través del medio Page Six realizaron un comunicado en conjunto: ”Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y cuidan la una de la otra mucho, pedimos educadamente respeto a nuestra privacidad. En este momento, encaramos una nueva fase de nuestras vidas”.

Así mismo, la actriz, en una entrevista con el programa CBS Sunday Morning dijo que luego del comunicado y las declaraciones públicas “estaba preparada para el torbellino mediático“.

“Estás ahí (refiriéndose al ojo público) y la gente sabe que eso es parte de ser una celebridad. Sabía que iba a pasar, no puedes esconder esas cosas”, dijo, sincerándose con el espacio.

Además, Sofía Vergara reveló que era consciente de su figura pública, sabía que no podía ocultar un evento tan importante como lo era su divorcio.

En la entrevista, también preguntaron acerca de cómo sobrellevó la opinión pública en torno a su separación. A esto, ella atribuyó su fortaleza.

Describió el tipo de notas de los medios como respetuosas y sorprendentemente correctos, sin caer en invenciones o especulaciones.

“No estuvo mal, tengo que decir que la prensa fue muy respetuosa y amable. Pensé que se iban a inventar más cosas, y ya sabes cómo suele ser” añadió.

Luego de superar aquel periodo mediático donde su nombre se repetía en los medios, se mostró enfocada en vivir el presente y mirar al futuro.

Últimamente se le vio saliendo con el cirujano ortopédico, Justin Saliman, mientras que su ex esposo, inició una relación con la actriz Caitlin O’Connor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención