Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2019

Esto es lo que cobran los famosos por enviarte un video saludándote

El sitio web Cameo puede conseguir que tu celebridad favorita te salude a través de un video que puede llegar a tu correo.

Por
Compartir

Gracias a la creación de las redes sociales es que los fanáticos pueden estar un paso más cerca de sus famosos favoritas. Sin embargo, para lograr que los saluden a través de estas plataformas pueden esperar toda una eternidad.

Ante esta problemática que pueden enfrentar muchos usuarios es que nace la plataforma Cameo, la que ofrece distintas tarifas para que los famosos te envíen el saludo que tú quieras.

Para lograrlo, debes seguir algunos -y simples- pasos. Tras ingresar al sitio web, debes elegir la categoría en que se encuentra la persona que buscas (actores, músicos, deportistas, influencers, etc.). Seguido a ello, tendrás que rellenar un simple cuestionario e indicar si el saludo es para ti o un regalo. De esta manera, el saludo puede llegar a tu correo electrónico o por mensaje, según como lo desees.

Pero ojo, que esto no es gratis. Para conseguirlo, deberás pagar diversas tarifas, dependiendo del famoso que quieras. Las cifras oscilan entre los $700 y $1.800.000. Esta última cifra solo la cobra Caitlyn Jenner.

En el listado de famosos que ofrece Cameo se encuentran nombres como está Charlie Sheen (casi $400 mil el saludo), Wesley Snipes (poco más de $350 mil), ex estrellas infantiles como Corey Feldman (poco más de $140 mil). Además de leyendas del porno como Ron Jeremy que cobra poco más de $140 mil al igual que William Baldwin (180). Sherilyn Fenn (casi $110 mil), entre muchos otros, consigna El País.

En la otra vereda, en los precios más bajos, están en su mayoría los youtubers, presentadores o músicos desconocidos para el gran público, los que pueden llegar a costar unos $700.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#famosos#saludos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad