Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2023

Estos fueron diez quiebres amorosos que marcaron este 2023

Algunas de estas rupturas fueron sorpresivas mientras que otras se caracterizaron por ser escandalosas.

Por
Este listado incluye famosos extranjeros y también chilenos. INSTAGRAM.
Compartir

Mirando en retrospectiva este 2023, los últimos meses estuvieron marcados por una gran cantidad de quiebres amorosos por parte de varias parejas de celebridades.

Desde noviazgos hasta matrimonios, muchos famosos decidieron poner fin a sus relaciones y cortar vínculos que en algunos casos considerábamos irrompibles.

Estas rupturas no discriminaron, ya que como pudimos ver les pasó a personalidades de distintos rubros, incluyendo a latinos, europeos y estadounidenses. Por esta razón, aquí te dejamos diez separaciones que marcaron este 2023.

Diez quiebres amorosos que dejó este 2023

  • Britney Spears y Sam Asghari

Una de las más mediáticas fue la de Britney Spears y su marido Sam Asghari, quienes luego de 14 meses juntos decidieron poner fin a su matrimonio.

Hay que recordar que la cantante estadounidense y el actor de 29 años, se conocieron durante la grabación del videoclip de Slumber Party en 2016. Mientras que cinco años más tarde se comprometieron y fue en junio de 2022 que hicieron oficial su casamiento.

INSTAGRAM.
  • Rosalía y Rauw Alejandro

La pareja confirmó el quiebre de su relación a finales de julio, dándole término a su romance de 3 años y también a su compromiso. Además, los cantantes no estuvieron exentos de polémicas, ya que rumores apuntaban a una infidelidad de parte del puertorriqueño, pero ambos salieron a desmentirlo.

  • Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio después de seis años de matrimonio.

A través de un comunicado escrito en conjunto y publicado en sus respectivas redes sociales, la ahora ex pareja anunció que “hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para nuestros hijos”.

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La ruptura de la cantante argentina con el futbolista fue muy repentina, ya que no existían rumores al respecto. Según explicó la trasandina, ella y De Paul se distanciaron principalmente por su demandante carrera musical, ya que tiene muchos planes para los meses que vienen.

INSTAGRAM.
  • Joe Jonas y Sophie Turner

Una de las más sorpresivas fue cuando Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron su divorcio luego de estar cuatro años casados.

Los artistas estadounidenses hicieron pública la noticia a través de una publicación: “Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido terminar nuestro matrimonio de manera mutua y amistosa”, aseguraron ambos en sus cuentas personales.

“Deseamos que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de preservar nuestra privacidad y la de nuestras hijas”, aseguró la pareja que se comprometió en 2017.

INSTAGRAM.
  • Sofía Vergara y Joe Manganiello

Por su parte, Sofía Vergara y Joe Manganiello el pasado 17 de julio confirmaron su separación tras siete años de casados.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho por el otro, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, explicaron los actores en un comunicado.

INSTAGRAM.
  • Taylor Swift y Joe Alwyn

Después de seis años juntos, Taylor Swift y Joe Alwyn decidieron separar sus caminos. Fue en abril pasado, que Entertainment Tonight dio a conocer la noticia y detalló que la ex pareja estaba separada desde hace unas semanas.

  • Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

En cuanto al espectáculo chileno el ex futbolista junto a Daniela Aránguiz dieron por finalizado su matrimonio de una manera bastante escandalosa. Esto, ya que el Mago Valdivia le fue infiel a su esposa con la diputada Maite Orsini lo que dejó más de una polémica.

  • Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

El animador en junio confirmó el fin de su relación con La Fiera después de cuatro años juntos.

La noticia la dio a conocer a través de una breve declaración en su cuenta de Instagram, donde señaló que “lamentablemente y tras casi cuatro años, nuestra relación con Pame terminó”.

  • María José López y Luis Jiménez

“Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo, después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo”, anunció en conjunto la pareja a través de una publicación.

Sin embargo, solo un par de días después el matrimonio confirmó que tomaron la decisión de continuar con su relación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención