Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2019

Benito Cerati habló sobre su padre y recordó la frase que lo marcó para siempre

Benito Cerati participó en el programa Podemos Hablar de Argentina y contó detalles sobre la relación con su padre Gustavo Cerati.

Por
Benito Cerati
Compartir

Benito Cerati participó en el programa PH Podemos Hablar de Argentina y contó detalles sobre la relación con su padre, revelando la frase que lo marcó para siempre.

El conductor del programa, Andy Kusnetzoff, comenzó con la ronda de preguntas para preguntarles detalles sobre la vida privada de los invitados. En aquel momento, pidió dar un paso al frente a los que tuvieron una charla de padre a hijo que los marcó.

Fue ahí cuando el hijo de Cerati dio un paso al frente, afirmando que sí la había tenido. “Tenía una relación muy linda con mis dos papás y nunca hubo una charla realmente marcada que digamos. Fueron como varios momentos y varias situaciones”.

El joven músico describió la relación de sus padres como “relajada”: “Me acuerdo de que yo estaba preocupado por cómo me iba a ir cuando fuera grande e hiciera lo que estoy haciendo ahora. Me acuerdo de que le dije que le tenía miedo al ‘Síndrome Lennon’ (por el hijo del Beatle) y él me dijo: ‘Si hay pasión, no hay error‘”, reveló Benito.

Emocionado con sus palabras, continuó: “Eso es algo que recuerdo. Pero fue algo al pasar, no fue como una profecía, sino algo re tranquilo. Después, de grande, en estos años, rescaté eso que fue tan simple“.

Asimismo, Inés Estévez quien era otra de las invitadas y se encontraba a su lado, contó la infidencia de que la conocida frase “Decir adiós es crecer” de la canción Adiós, es originalmente de Benito Cerati.


“Sí, pero tengo la confirmación de que yo no entendía esa frase. ¿Viste cuando no entendés algo racionalmente y después cuando conectás emocionalmente con eso decís ‘ahora tiene otro significado’? Bueno, claramente lo tenía”, respondió Benito.

Además, al ser consultado sobre la relación con su padre, el joven músico contó que Gustavo era “de esos padres que van a buscar a sus hijos al colegio (…) Era de los padres que más aparecían en la escuela. Aunque a las reuniones no iba, y lo entiendo: yo no iría tampoco. Pero estaban muy presentes los dos. La verdad es que hubo amor. Esa es la charla que me marcó“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad