Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

Adam Sandler sale de su zona de confort en nueva película y se llena de elogios

El actor protagoniza Uncut Gems y Vanity Fair ya lo postula al Oscar.

Por
Compartir

Uncut Gems es el nombre de la nueva película que protagonizará Adam Sandler y que llega a los cines de Estados Unidos el próximo mes de diciembre. En esta oportunidad, el actor reconocido por participar en múltiples comedias sale de su zona de confort y se adentra en el mundo del thriller.

Aquí, el actor de 53 años se pone en la piel de Howard Ratner, un comerciante de joyas que busca una manera de pagar sus deudas luego de perder su mercancía.

La película, dirigida Josh y Benny Safdie, fue presentada en el Festival de Cine de Toronto, donde AdamSandler solo cosechó elogios. Incluso, algunos se aventuran en postularlo a la próxima edición de los premios Oscar.

El sitio Indiewire sostuvo que “el dúo director es famoso por obtener actuaciones desquiciadas y apasionantes de sus actores principales y parece que Sandler no es una excepción en Uncut Gems”. En tanto, en el portal Rotten Tomatoes, la película ya cuenta con un 94% de aprobación con 36 críticas.

Otros medios fueron más allá, como The Daily Beast publicaba que “es la actuación más apasionante de Sandler desde ‘Punch-Drunk Love’ de Paul-Thomas Anderson, y tal vez incluso mejor adaptada a su personalidad. Por debajo de su tonto insulso, Sandler siempre nutrió un pozo de energía nerviosa … Ahora los Safdies han ido aún más lejos, empujando la neurosis de Sandler a su extremo explosivo mientras se aferra a lo que lo hizo adorable en primer lugar: su humor”.

The Guardian, en tanto, publicó que el “incisivo trabajo aquí” de Adam Sandler “es probablemente la actuación más impresionante que hemos visto de él hasta la fecha. Hubiera sido demasiado fácil convertir a Howard en una caricatura excesivamente educada, pero Sandler opta por algo mucho más preciso y fundamentado. Es una actuación completamente carente de vanidad: a veces hace que Howard se vuelva bufón, desagradable para los demás, y a pesar de ser una estrella inmediatamente reconocible, mi idea de Sandler y lo que representa se desvaneció rápidamente una vez que comenzó la película”

Por último, Vanity Fair, que participó en el podcast Little Gold Men, se aventuró en adelantar que no sería ninguna sorpresa ver al actor dentro de los nominados a Mejor Actor en los próximos premios Oscar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Adam Sandler

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad