Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Muy joven. Demasiado dulce”: el sensible mensaje que le dedicó Adam Sandler a fallecida estrella Disney

El actor de solo 20 años falleció a raíz de "una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado”, según explicaron desde su familia.

“Muy joven. Demasiado dulce”: el sensible mensaje que le dedicó Adam Sandler a fallecida estrella Disney
Por 8 de Julio de 2019

Adam Sandler dedicó sensibles palabras a Cameron Boyce, actor de solo 20 años que durante el fin de semana falleció a raíz de “una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado”, según explicaron desde su familia.

El mundo del espectáculo se vio conmocionado con la noticia, particularmente en aquellos que conocieron al protagonista de películas como “Descendants”. Uno de ellos fue el comediante, quien compartió con Boyce en las cintas “Son como niños” y “Son como niños 2”.

A través de su cuenta de Instagram, Sandler le dedicó emotivas palabras, las que fueron replicadas alrededor de todo el mundo.

Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Solo el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño”, fueron las primeras palabras que Sandler dedicó a Boyce.

Luego, añadió que “se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo”.

Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias”, cerró.

Cameron Boyce tuvo una vasta trayectoria, principalmente en Disney Channel, donde además de “Descendants” fue parte de series como “Shake it up”, “Jessie” y “Good Luck Charlie”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día