Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2019

Fatal incendio en fábrica china deja al menos 19 muertos

Un gigantesco incendio de una fábrica en el condado de Ninghai, al este de China, dejó, hasta el momento, diecinueve personas muertas.

Por
incendio
Compartir

Un gigantesco incendio de una fábrica en el condado de Ninghai, al este de China, dejó, hasta el momento, diecinueve personas muertas.

Según el gobierno local, el fuego que se desencadenó ayer en la noche, dejó además tres personas heridas y dos se encuentran en estado crítico.

El incidente, que está siendo investigado para descifrar las causas que lo provocaron, ocurrió en una instalación de propiedad de la empresa Ruiqi Daily Necessities.

Al momento del fatal incendio, ocho personas fueron rescatadas del incendio y fueron trasladadas al hospital, según las autoridades de Ninghai.

En una hora y media, los bomberos locales consiguieron apagar el fuego.

Asimismo, se descartó que se hubiera producido contaminación alguna en el área circundante, producto del tóxico humo.

Los incendios industriales en China son bastante comunes.

En noviembre del año pasado, un camión que transportaba sustancias químicas explotó a la entrada de una fábrica de Zhangjiakou, una ciudad del norte de China, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.

En aquella oportunidad fallecieron 23 personas y 22 resultaron heridas.

Junto a ello, en marzo, 78 personas murieron y cientos resultaron heridas en una explosión en una planta química en la provincia de Jiangsu y  cuatro meses después, un enorme incendio dejó 15 muertos en una plata de gas del centro del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad