Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2019

“Disfruten la vida con intensidad”: el mensaje de Rocío Toscano tras estar internada en riesgo vital

La actriz agradeció a quienes la apoyaron luego de sufrir las complicaciones de un embarazo ectópico. "Volveré 2.0", señaló la ex actriz de Verdades Ocultas.

Por
Compartir

La actriz Rocío Toscano, conocida por haber intepretado el rol de “Roxana” en la teleserie diurna Verdades Ocultas de Mega, agradeció a quienes la apoyaron durante sus días de hospitalización debido a un embarazo ectópico que la tuvo con riesgo vital.

En una historia en su cuenta de Instagram, la ex integrante de la producción dramática escribió un mensaje contando que estaba en pleno proceso de recuperación tras su paso por la Clínica Tabancura, donde fue ingresada en estado de gravedad.

“Después de llegar a mi casa y dormir 14 horas puedo decir que estoy bien y agradecida de la vida, de todo el cariño de ustedes. Me estoy recuperando bien, extraño a mi mamá, pero tengo los mejores amigos del mundo entero”, escribió Toscano.

Tras esto, la joven actriz señaló que “lo único que puedo decir es infinitas gracias, amen y disfruten la vida con intensidad al 100%, porque de un minuto a otro todo puede cambiar. Volveré 2.0”.

El problema que sufrió Rocío Toscano ocurre cuando un óvulo fecundado se aloja fuera del útero, lo que hace que el embarazo sea inviable. En estos casos, el óvulo nunca logra sobrevivir y genera hemorragias que podrían resultar fatales para las mujeres afectadas.

Rocío Toscano

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad