Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2019

Miley Cyrus fue ingresada de urgencia al hospital

La intérprete terminó en el centro asistencial a raíz de una amigdalitis, recibiendo las visitas de su madre y su "mejor amigo".

Por
Compartir

Luego de un intenso fin de semana, en donde Miley Cyrus exigió respeto y libertad por las acciones en su vida, la intérprete terminó internada en un hospital luego de que se agravara una amigdalitis que padecía.

La noticia la difundió a través de sus Instagram Stories donde dio cuenta de diversas imágenes que daban cuenta de su estancia en el centro asistencial.

“Voy a intentar curarme lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con Ellen DeGeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana. Enviadme buenas vibraciones. Esperando a que la estrella del rock G*DS me dé fuerzas y me ayude a patear esta mierda. Tenemos gorilas que salvar”, escribió en relación a algunos eventos que tenía en su agenda.

Cyrus también agradeció a su madre por acompañarla en todo momento. “Cómo te presentas a ti misma puede determinar cómo te sientes. Gracias mamá, por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor cepillándome el pelo, Tish Crysus, eres la mejor mamá”, indicó.

Quien no quiso estar ausente en este momento fue su “mejor amigo”, Cody Simpson, quien llegó con un ramo de flores y le concedió un íntimo concierto en su habitación del hospital. Desde hace algunos días que se especula respecto a un incipiente romance entre los artistas, luego de haber sido sorprendidos besándose en un restaurant.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#miley cyrus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad