Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2023

Los chilenos lo hicieron de nuevo: los mensajes que recibió Miley Cyrus por chiste de Fabrizio Copano

Fabrizio Copano contó una experiencia que vivió con Miley Cyrus durante su rutina en Viña 2023, lo que provocó el actuar de los chilenos.

Por
"Wiley Cyrus" y "Jala Montañas" fueron algunos de los apodos que le escribieron a Miley Cyrus a raíz del chiste de Fabrizio Copano. AGENCIA UNO/INSTAGRAM.
Compartir

Fabrizio Copano, comediante, conquistó a la Quinta Vergara durante la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023, repitiendo la hazaña lograda en 2017.

Fueron varios los chistes, bromas e historias personales que lanzó el humorista, siendo una de sus experiencias la que llamó particularmente la atención.

Según comentó Fabrizio Copano, durante su estadía en Estados Unidos, logró estar en un carrete con la cantante Miley Cyrus, a quien llamó “Wiley Mayrus“.

“Estaba Wiley Mayrus, estaba tratando de hacer contacto visual”, comentó, asegurando que la intérprete de “Wrecking Ball”, incluso, lo invitó al baño a consumir drogas, algo que aceptó “en honor a Chile”.

Según relató Fabrizio Copano, “fuimos al baño y empezó a hacer líneas de cocaína, así que lo hice por Chile, yo era el Nicolás Massú del jale“. Seguido a eso quiso aclarar que quien hizo eso no fue él, sino que su alter ego “Jala Montañas“, en alusión al personaje que interpretó Miley Cyrus, Hannah Montana.

Durante la conferencia de prensa confirmó que efectivamente estuvo en una fiesta con la cantante.

“Pero estaba yo en un club en Nueva York y estaba ahí la mismísima Waily Mayrus, eso es real. Uno siempre mezcla realidad y ficción, exagera cosas. Pero la gracias es que siempre tenga algo de verdad, porque se nota”, explicó.

Los comentarios que recibió Miley Cyrus

Tal y como ha ocurrido en otras oportunidades con Adam Levine, por ejemplo, la cantante Miley Cyrus recibió una ola de comentarios en su cuenta de Instagram.

Fueron varios los chilenos que llegaron hasta la red social para escribirle “Jala Montañas” o “Wiley Mayrus“, tal y como la mencionó Fabrizio Copano durante su rutina en Viña 2023.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención