Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2022

VIDEO – El problema de vestuario que sufrió Miley Cyrus en su show de Año Nuevo

El hecho ocurrió durante el show de Año Nuevo que fue emitido por la cadena NBC.

Por
El problema surgió cuando comenzaba a cantar su canción "Party In The USA". INSTAGRAM
Compartir

Miley Cyrus sufrió un problema con su vestuario durante el show de Año Nuevo que realizó y que fue emitido por la cadena NBC la noche del pasado viernes.

Ocurrió mientras interpretaba su éxito “Party In The USA“, cuando a los pocos segundos de iniciar la presentación, notó que el tirante de su top se había soltado, con riesgo de quedar desnuda en el escenario.

Pese a la compleja situación, la cantante logró sortear con éxito lo ocurrido y logró sujetar la prenda, y de espaldas al público se la sacó. De igual forma continuó cantando y lentamente se fue hacia la parte de atrás del escenario, para poder cambiarse.

A tal punto llegó la situación que Miley Cyrus llegó a tomarse con humor lo ocurrido con su vestuario y una vez que regresó al escenario, con un outfit completamente distinto que incluía un blazer rojo, se refirió a lo que acababa de vivir.

“Todos me están mirando ahora. Es la vez que más ropa llevo en un escenario”, comentó al público, desatando risas entre los presentes.

En Instagram, incluso, siguió bromeando con lo sucedido con su top. “Echa un buen vistazo a la parte superior que no se quedó mucho tiempo”, dijo en la publicación.

View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Año Nuevo#miley cyrus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención