Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2019

El particular video con el que Mon Laferte agradeció su premio MTV EMA 2019

La cantante se adjudicó el premio a Mejor Acto de Latinoamérica Norte.

Por
Compartir

Este domingo, Mon Laferte se convirtió en una de las grandes ganadoras de los premios MTV Europe Music Awards que se entregaron en Sevilla, España.

La intérprete chilena no pudo asistir a la ceremonia puesto que, actualmente, se encuentra llevando a cabo el denominado #ElLargoTour en distintas poblaciones del país, en medio de la crisis social.

Mon Laferte recibió el premio a Mejor Acto de Latinoamérica Norte y para agradecer el galardón, publicó un particular video en su cuenta de Instagram.

En primera instancia, señaló: “Hola mi gente de MTV, aquí Mon Laferte. Muchísimas gracias. Estoy muy feliz de haberme ganado el premio Mejor Artista Latinoamérica Norte. Segunda vez que lo gano, así que muchas muchas muchas gracias. Chao”.

Posterior a eso, la cantante dejó al descubierto un grafiti con la frase “No + milicos”, el que dejó por algunos segundos frente a la cámara.

View this post on Instagram

Muchas gracias @mtvema ??? ❤️

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Cabe destacar que durante las últimas semanas, Mon Laferte ha participado de las masivas manifestaciones que se han registrado en el país a raíz del descontento social.

Junto con #ElLargoTour, con el que ha recorrido diversos puntos tanto en la capital como en regiones, busca “llevar un poco de alegría y esperanza a los lugares más necesitados”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad