Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2019

Familia Bolsonaro culpa a Leonardo Dicaprio de financiar incendios en la Amazonía

También apuntaron al Presidente francés, Emmanuel Macron, y a la cantante Madonna.

Por
Eduardo Bolsonaro Amazonía
Compartir

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y su hijo, el diputado, Eduardo Bolsonaro  responsabilizaron a la organización WWF, donde el actor Leonardo DiCaprio ha hecho importantes donaciones, de provocar los graves incendios ocurridos en la Amazonía durante este año.

La grave acusación la hizo Eduardo Bolsonaro a través de su cuenta de Twitter, donde también apuntó contra el presidente francés Emmanuel Macron y la cantante Madonna.

“Leonardo DiCaprio donó USD 300.000 a la ONG que prendió fuego al Amazonas, la ONG WWF pagó $ 70.000 por fotos del bosque en llamas. Macron y Madonna eran más inteligentes, solo tomaron algunas fotos hace décadas de un bosque en llamas en Internet y las publicaron”, acusó Eduardo Bolsonaro, dando a entender que los dos citados también son colaboradores de las supuestas acciones de destrucción.

Jair Bolsonaro siguió la línea de su hijo y, en una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Facebook, dijo que “la ONG pagó 70 mil reales (cerca de 17 mil dólares) para producir esa foto. Provocó el fuego, capturó la imagen y la envió a Di Caprio. Con eso le convenció para donarles 500 mil dólares”.

El actor Leonardo Dicaprio es uno de los activistas más importantes, dentro de Hollywood, que luchan contra el cambio climático y su compromiso ha sido una constante desde que se desataron los incendios en la Amazonía.

Desde el Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF por sus siglas en inglés, aseguraron que la acusación es un hecho falso,”no hemos adquirido ninguna imagen o imagen de la Brigada”, sentenciaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amazonía#Eduardo Bolsonaro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad