Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Así respondió Belén Soto a usuario que la criticó por viajar a Europa en medio de crisis social

La actriz se encuentra en el viejo continente grabando su programa Plan de Viaje de 13C.

Así respondió Belén Soto a usuario que la criticó por viajar a Europa en medio de crisis social
Por 3 de Diciembre de 2019

Según dio cuenta a través de sus redes sociales, Belén Soto se encuentra de viaje en Europa, situación que no fue bien vista por un usuario que no tardó en dedicarle una crítica. Esto, por viajar fuera del país en medio de la crisis social que ya registra más de 40 días.

“La vida tuya. Súper comprometida con lo que pasa en Chile”, le señaló un usuario en Instagram, emplazándola por esta situación. La ex TVN no tardó en responder el ataque, aclarándole que “mi corazón siempre está en Chile, pero también está en mí y mi trabajo”.

En ese sentido, Belén Soto le indicó a quien le dedicó la crítica que “quizás las fotos no sean de tu gusto, pero esta es mi pega, un programa de viaje que lo dan todos los domingos, es mi emprendimiento y lo que me deja pagar mis cuentas de fin de mes”.

“Entonces no nos critiquemos entre nosotros, todos estamos comprometidos. Te mando un abrazo Pablo”, finalizó la también influencer.

Recordemos que la actriz, a quien vimos por última vez en La Reina de Franklin, estrenó hace unas semanas el programa Plan de Viaje del canal 13C, motivo por el cual se trasladó hasta el viejo continente.

Días atrás, eso sí, señaló que “después de los dolorosos días que nos encontramos viviendo como país, les cuento que debo retomar mis obligaciones y compromisos acordados hace ya un tiempo”.

“Retomo con sentimientos encontrados, pero también con la esperanza que tendremos al final un mejor chile para todos. Me encuentro en un viaje y compromiso planificado hace mucho tiempo. Un viaje de trabajo que espero sea exitoso. Me da pena alejarme justo ahora de mi país”, manifestó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día