Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2019

Estreno de Hercai aumenta un 31% la sintonía de TVN

La nueva apuesta debutó anoche en el bloque prime y fue vista por más de 1 millón 100 mil personas.

Por
Hercai TVN
Compartir

La teleserie nocturna de TVN, Hercai, tuvo un gran debut para la señal pública, ya que no sólo logró instalarse entre los temas más comentados en las redes sociales, sino que también consiguió buenos números en sintonía.

Hercai fue vista por 1.133.825 personas aumentando en 31 % -equivalente a 269 mil personas- la sintonía de TVN comparada con el domingo anterior.

En la primera emisión, Mirán conoció a Reyyán, la salvó de un accidente y la llevó de vuelta con su familia. Mirán lleva tiempo haciendo negocios con la familia de Reyyán, por lo que decidió pedir su mano en matrimonio ante el líder del clan, no por amor, sino como parte de un perverso plan para vengarse de ellos. Hace años, el padre de Reyyán mató a los padres de Mirán y él, junto a su abuela, juraron vengarse.

Hercai es una superproducción turca que se transformó en el éxito televisivo del año en el país otomano, y a través de TVN, Chile es el primer lugar donde se estrena en Iberoamérica.

La ficción irá de domingo a miércoles después de 24 Horas Central, para luego dar paso a un nuevo episodio de “Esposa Joven” que se encuentra en su recta final.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad