Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2020

“Dios quiera que…”: el extraño mensaje de Claudio Fariña por acusaciones de Carla Zunino

El ex periodista de TVN fue formalizado el pasado mes de noviembre por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar contra su ex pareja.

Por
Compartir

Fue un artículo de Publimetro el que reveló que el pasado 19 de noviembre, Claudio Fariña fue formalizado por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar. Esto, luego de la denuncia que presentó su ex pareja, Carla Zunino, quien lo acusó de enviarle duros mensajes a través de WhatsApp.

En una audiencia del 7 de octubre, se reveló que el periodista “amenazó de forma seria y verosímil a la víctima manifestando textualmente ‘si me dices quién mierda va a compartir con mi hijo, si un ´weon´con antecedentes de violencia o robo o cualquier webada, Carla te voy a cagar, yo no tengo nada que perder’”.

Además, “amenazó con exhibir videos íntimos entre ella (Zunino) y su nueva pareja, diciendo que es una adúltera”, añadiéndose que “esta amenaza que se da en un contexto de violencia reiterada por parte del imputado y que da fundamentos a la víctima de que cumplirá con lo amenazado”.

Una vez que la información salió a la luz pública, Claudio Fariña publicó un extraño mensaje en redes sociales junto a una fotografía en la que aparece junto a su hijo Facundo.

“Acá con mi hermoso, en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas”, escribió.

Cabe recalcar que el tribunal determinó que, como medida cautelar, Fariña no podrá acercarse a Zunino y menos mantener comunicación con ella, a menos que sea por temas del hijo que tienen en común. De no cumplir con esto, el ex TVN podría ser acusado por el delito de desacato.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Fariña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad