Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2023

“Satisfacer el ego propio”: la molestia de Carla Zunino por video de Claudio Fariña con su hijo

La periodista de TVN cuestionó que su ex pareja expusiera públicamente el reencuentro con su hijo tras dos años de distanciamiento.

Por
La periodista de TVN criticó una publicación de una fundación que mostró el video de Fariña. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carla Romina Zunino Oyarzún, periodista de TVN y de Radio ADN, expresó su molestia con la acción realizada por su ex pareja, Claudio Fariña, quien hizo público un video con el reencuentro que tuvo con el hijo de ambos, a quien no veía desde hace dos años.

El ex reportero de la señal estatal fue denunciado por Zunino por violencia intrafamiliar tras una serie de mensajes a través de WhatsApp. Como medida cautelar, el periodista no podía acercarse a la conductora de noticias, lo que le impidió ver al menor de edad.

Durante la semana pasada Fariña compartió un video del encuentro con su hijo, lanzando un particular mensaje en su cuenta de Instagram.

“Más de dos años sin ver a mi hijo. El Estado machista patriarcal no opera en los tribunales de justicia familiar de este país. Tremendamente feliz, ¡más feliz que nunca!”, consignó el ex periodista de TVN.

La molestia de Carla Zunino

Carla Zunino reaccionó a este hecho a través de una respuesta a un tuit de la Fundación Crianza Compartida Chile, que replicó el video con un mensaje a favor de Fariña.

“No sé qué fundación son ustedes, pero lo mínimo para ser serios es no replicar, sin saber, la versión de quien expone así a un niño de 9 años. Los niños merecen resguardo de su intimidad, de sus dolores, de su vida privada y es un mínimo que un padre debiese resguardar”, replicó la comunicadora.

Sobre la acción de su ex pareja, la comunicadora comentó que “planificar la grabación de un momento tan íntimo para luego utilizarlo, exponerlo, dar entrevistas y satisfacer el ego propio en vez de disfrutar ese abrazo en privado y mirar a los ojos a ese niño, podría hacerlos intuir que hay algo más que lo que se busca exaltar como victimización”.

Zunino exigió a la fundación informarse bien sobre estos casos y que “piensen en primera instancia en los niños” antes de difundir material como el grabado por Claudio Fariña.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención