Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2020

“Lo encontré una grosería”: Patricia Maldonado califica de “perrito chico” a Tonka Tomicic por polémica con Hermógenes Pérez de Arce

Según la panelista del Mucho Gusto, la gran perjudicada fue la animadora, puesto que dicho episodio "le costó el 80% de lo que había avanzado".

Por
Compartir

Pese a que se encuentra fuera de pantalla desde el pasado mes de octubre, Patricia Maldonado ha seguido de cerca las polémicas que han ocurrido en la TV, como la que protagonizó Tonka Tomicic y Hermógenes Pérez de Arce a fines de noviembre.

En ese entonces, la animadora de Canal 13 le pidió al abogado que abandonara el estudio del Bienvenidos, luego de negar las violaciones sistemáticas a los derechos humanos durante la dictadura militar.

En conversación con Publimetro, la panelista del Mucho Gusto aseguró que dicho episodio “lo encontré una grosería, se perdió la entrevista de la vida. Tenía dos contrincantes buenos, Ominami considerado un tremendo terrorista y Hermógenes Pérez de Arce un tremendo derechista”.

En ese sentido, Patricia Maldonado aseguró que los habría dejado “pelear a los dos, la pelea era de dos perros grandes, no era para un perrito chico”, en alusión a Tonka Tomicic.

Al ser consultada por quien terminó saliendo perjudicado con ese episodio, aseveró que “el perrito chico, primero porque faltó conocimiento e información por parte de ella. Y ya venía de lo de Insulza, que la revolcó. Fue un error que le costó el 80% de lo que había avanzado”.

Por otro lado, Maldonado aseguró que aún no tiene fecha para regresar al Mucho Gusto y planea irse a vivir fuera de Chile a fines de este año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad