Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2020

Desafinación, caídas, humor y cueca: así fue la última noche del Festival del Huaso de Olmué

Mocedades, Pato Pimienta, Claudio Michaux y 3x7 Veintiuna con Daniel Muñoz fueron los encargados de cerrar la 51ª versión del certamen.

Por
última noche olmué
Compartir

Este domingo se vivió la última noche del Festival del Huaso de Olmué 2020, el que comenzó con Mocedades luego de que, a diferencia de las otras jornadas, no se realizara una obertura.

La presentación de la agrupación española, eso sí, no fue de las mejores. Problemas de audio y desafinación por parte de los cantantes terminaron opacando el debut en el certamen después de más de cinco décadas de trayectoria.

Como si eso fuera poco, y tras cantar su éxito “Amor de Hombre”, la cantante Izaskun Uranga, sufrió una descompensación y en pleno escenario cayó al suelo. Por suerte logró aminorar el impacto gracias a la ayuda de sus compañeros.

Doble porción de humor

La última noche de Olmué 2020 se destacó por, además, contar con dos humoristas, ambos debutantes. El primero en salir en escena fue Pato Pimienta, ex Club de la Comedia, quien marcó su primera presentación en los grandes escenarios.

A diferencia de sus ex compañeros del programa de Chilevisión que también han pisado el escenario del Patagual, Pimienta tuvo un tibio recibimiento con algunos puntos peak con chistes como el de José Antonio Kast.

“¿Se han fijado en esas parejas en donde ambos son muy rubios? La típica pareja de derecha, con 9 hijos. Como (José Antonio) Kast. Esta semana me enteré que Kast tiene 9 hijos”, lanzó, agregando que “si Kast tiene tres hijos más, ya no tendrá hijos, sino discípulos. Son 9 hijos y todos muy rubios. Hasta él se ve vulnerable”.

Posteriormente fue el turno de Claudio Michaux, quien logró ser parte del festival gracias su triunfo en el programa La Huincha. Su rutina estuvo marcada por el estallido social y diversas anécdotas como tips para conseguir becas para educación superior, siendo calificada mejor que la de su predecesor.

Cierre de jornada

La última noche se vio bastante vacía en relación a otras jornadas, comparable con la primera, que también mostró varios asientos vacíos en el Patagual.

Tras entregarle el premio a Sergio Veas y Los Cuatro Vientos por la canción “María Querida”, fue el turno del grupo 3×7 Veintiuna, quienes vieron además el redebut de Daniel Muñoz con ellos. El actor apareció desde el público para luego subirse al escenario.

La presentación estuvo marcada por un duelo de payas y brindis con vino tinto, mientras la cueca se apoderaba del recinto cerrando así la LI versión del certamen, el primer evento de gran convocatoria que se llevó a cabo en medio de este estallido social.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Muñoz#Olmué 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad