Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2020

Medios argentinos aseguran que China Suárez estaría esperando su segundo hijo con Benjamín Vicuña

El programa Intrusos de Argentina difundió el rumor que habría nacido acá en Chile.

Por
Compartir

Un nuevo rumor en torno a China Suárez azota a los medios argentinos, luego de que el programa Intrusos asegurara que estaría embarazada y esperando a su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

Recordemos que luego de que fuera la misma actriz quien confirmara al programa LAM que estaba separada del chileno, un mes después fueron captados en varios lugares públicos. De hecho, las fiestas de fin de año lo pasaron acá en el país junto a las más pequeñas de la familia.

Sin embargo, la reconociliación trajo consigo nuevas especulaciones entorno a la polémica pareja. Fue al otro lado de la cordillera donde echaron a correr rumores que, según indicaron, nacieron acá en Chile.

En el programa Intrusos, el panelista Adrián Pallares aseguró que recibió algunos detalles en torno al supuesto embarazo de China Suárez.

“Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín”, señaló al respecto.

A sus palabras se sumó su compañero Guido Záffora, quien destacó que “los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho”.

Más tarde, en el mismo programa, Daniel Ambrosino reveló que “hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”.

Hasta el momento, ni Suárez ni Vicuña se han referido a esta situación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad