Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Plebiscito Nacional 2020
Total Mesas
Constituidas
Porcentaje
0
0
0

Actualidad

¿Quién es la niña que cantó junto a Jennifer López en el Super Bowl?

La niña interpretó parte de las canciones "Let's Get Loud" y "Born in the USA".

¿Quién es la niña que cantó junto a Jennifer López en el Super Bowl?
Por 3 de Febrero de 2020

Un particular momento se vivió durante el show de medio tiempo del Super Bowl cuando una niña cantó junto a Jennifer López partes de la canción “Let’s Get Loud” y “Born in the USA” de Bruce Springsteen.

Para sorpresa de muchos, se trata de Emme Maribel Muniz, hija de la cantante con el puertorriqueño Marc Anthony, quien, además, demostró que heredó el talento de sus padres al presentarse con una voz que cualquiera envidiaría a sus 11 años.

El cantante no pudo evitar dedicarle unas palabras a la niña que dejó a todos con la boca abierta en el Super Bowl. “Emme, papi está muy orgulloso de ti. Tú eres mi corazón y yo soy tuyo por siempre”, señaló en su cuenta de Instagram.

López también tuvo algunas palabras para ella en una de sus últimas publicaciones en Instagram. “Muchas gracias a mi coco Emme”, escribió en la misma red social.

Según consignó Univisión, esta no es la primera vez que Emme acompaña a su madre en uno de sus shows. Ya lo había hecho anteriormente en diferentes presentaciones a estadio lleno, además de acompañarla en el video de la canción “Limitless”, lanzado a fines de 2018.

Relacionados

Comenta