Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2020

¿Quién es la niña que cantó junto a Jennifer López en el Super Bowl?

La niña interpretó parte de las canciones "Let's Get Loud" y "Born in the USA".

Por
Compartir

Un particular momento se vivió durante el show de medio tiempo del Super Bowl cuando una niña cantó junto a Jennifer López partes de la canción “Let’s Get Loud” y “Born in the USA” de Bruce Springsteen.

Para sorpresa de muchos, se trata de Emme Maribel Muniz, hija de la cantante con el puertorriqueño Marc Anthony, quien, además, demostró que heredó el talento de sus padres al presentarse con una voz que cualquiera envidiaría a sus 11 años.

El cantante no pudo evitar dedicarle unas palabras a la niña que dejó a todos con la boca abierta en el Super Bowl. “Emme, papi está muy orgulloso de ti. Tú eres mi corazón y yo soy tuyo por siempre”, señaló en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Emme Daddy is so proud of you. You are my ❤ and I am forever yours.

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

López también tuvo algunas palabras para ella en una de sus últimas publicaciones en Instagram. “Muchas gracias a mi coco Emme”, escribió en la misma red social.

View this post on Instagram

Puerto Rico y Colombia muy en alto hoy. Muchas gracias a mi coco Emme, @Shakira, @jbalvin y @badbunnypr. #LatinoGang #GirlPower #LetsGetLoud #BornInTheUSA #ProudAmerican #ProudLatina #ProudWoman #SBLIV #SuperBowlLIV #PepsiHalftime ? @lacarba / Getty Images / Wireimage

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Según consignó Univisión, esta no es la primera vez que Emme acompaña a su madre en uno de sus shows. Ya lo había hecho anteriormente en diferentes presentaciones a estadio lleno, además de acompañarla en el video de la canción “Limitless”, lanzado a fines de 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad