Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2020

FOTOS | Las fotos que delatarían a la nueva novia de Alexis Sánchez

La modelo sudafricana Anna Modler celebró su cumpleaños 22 junto con Atom y Humber, los perros del delantero del Inter de Milán.

Por
alexis sánchez
Compartir

Unas fotografías publicadas en Instagram serían la clave que delatarían a la nueva novia del delantero del Inter de Milán, Alexis Sánchez, quien se encontraba soltero desde su ruptura con la actriz nacional Mayte Rodríguez.

La modelo sudafricana Anna Modler publicó imágenes junto a Atom y Humber, los perros regalones del tocopillano, en la celebración de su cumpleaños número 22.

Pero esto no sería todo, ya que hace algunos días la joven publicó una imagen mientras veía el encuentro del cuadro lombardo y el Udinese en el Estadio Giuseppe Meazza.

Los rumores sobre el nuevo amor del seleccionado nacional vienen desde agosto de 2019, cuando el diario británico The Sun publicó unas imágenes del futbolista junto con una mujer, que sería la misma Modler.

El fotógrafo Eamonn Clarke, quien tomó aquellas imágenes, señaló a LUN que Sánchez “le tomaba la mano hasta que vio las cámaras. Se le notaba algo nervioso, quizás incómodo y nos daba la espalda. Tal vez reaccionó así porque ya lo habíamos fotografiado con ella hace algunos días”.

Anna Modler trabaja en la prestigiosa Agencia Premier Model Management, perteneciente la industria de la moda. En medio de sus innumerables campañas publicitarias habría conocido al chileno, quien por ese entonces jugaba por el Manchester United en Inglaterra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad