Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2020

Seguritour: el show familiar que promueve la convivencia sana y que se tomará la Región Metropolitana

El espectáculo itinerante gratuito, que llegará a Peñaflor, Talagante, San Bernardo y Nuñoa, será protagonizado por Segurito, Rita Socorro y los demás personajes de la serie web Segurito.

Por
Compartir

Durante los próximos días, y con el fin de promover la calidad de vida, la convivencia sana y el respeto por las personas, “Seguritour” se tomará las plazas y parques de Peñaflor, Talagante, San Bernardo y Nuñoa.

La iniciativa, que presenta la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) junto a los respectivos municipios, contempla cuatro fechas en la Región Metropolitana, que son parte de la gira que está haciendo el personaje ícono de la ACHS durante el verano en las principales plazas y playas de Chile.

La gira comienza este lunes 17 de febrero con el show a las 12:00 horas en el Polideportivo de Ñuñoa, y en la tarde, a las 19:00 horas en la Plaza de Armas de Peñaflor.

En tanto, para el martes 18 de febrero, la cita es a las 11:00 horas en el Teatro Municipal de Talagante, y a las 16:00 horas en el Parque García de la Huerta de San Bernardo.

A través de este espectáculo itinerante gratuito, Segurito y su amiga Rita Socorro entregan recomendaciones para disfrutar de las vacaciones de verano de manera segura, respetando las diferentes visiones que se generan en la convivencia diaria en un camping.

“Con esta actividad, en la ACHS buscamos educar a los niños y sus familias e impulsarlos a desarrollar habilidades de trabajo en equipo, empatía, cuidado con el medio ambiente y tolerancia, entre otros valores relacionados con el respeto y la sana convivencia entre las personas”, explicó Ángel Vargas, gerente División de Operaciones y Servicios de la ACHS.

Seguritour es una exhibición de 45 minutos donde interactúan Segurito, Rita Socorro y los demás personajes de la serie web Segurito. Esto, en un escenario montado sobre tráiler con una pantalla gigante de 2 metros instalada sobre el techo, donde se exhibirán diversos videos.

El tour continúa las próximas semanas con la visita de Segurito y sus amigos a las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ACHS#Región Metropolitana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad