Secciones
Actualidad

VIDEO | Puso fin a los rumores: Katy Perry anuncia su embarazo en nuevo video

La cantante dará a luz durante el verano norteamericano.

Katy Perry

La cantante estadounidense Katy Perry lanzó la noche de este miércoles un nuevo single titulado “Never Worn White“, con el que además confirmó su embarazo. Así, junto a su pareja, Orlando Bloom, esperan a su primer hijo.

La artista ya había dado luces de que este nuevo lanzamiento vendría con importantes noticias para ella. De hecho, horas antes anticipó que “estoy tan contenta de no tener que aguantármelo más (el secreto)” y que era “probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar”.

Posteriormente, y a través de una conversación con sus fanáticos, Perry aseguró que “hay muchas cosas que sucederán este verano: no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo ‘un doble golpe’”.

En tanto, en el video de “Never Worn White”, la intérprete habla del miedo que tenía al compromiso y el feliz momento que vive actualmente con Bloom.

Ya al finalizar la pieza audiovisual, Katy Perry aparece acariciando su vientre, dando cuenta de su avanzado embarazo, poniendo fin a los rumores que giraron entorno a ella las últimas semanas.

Por otro lado, este sería el segundo hijo del actor, puesto que anteriormente se había convertido en padre con su ex pareja, la modelo Miranda Kerr.

Notas relacionadas










Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi asegura que no piensa en el 2029, pero cada uno de sus movimientos dice lo contrario: cuida a sus diputados como activos de largo plazo, busca alcaldes en los distritos donde sacó primera mayoría y ya tiene en mente quién debería ser senadora por la Región Metropolitana. En entrevista con EL DÍNAMO, el economista y fundador del PDG analiza la megarreforma tributaria con una dura crítica al presidente y su ministro de Hacienda.

Daniel Lillo

Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

¿Es este el peor Congreso desde el comienzo de la democracia? Sí y no. El anterior no dejaba de ser execrable, aunque, como en este, tuviera entre medio algunos diputados y senadores que sabían lo que estaban haciendo. Peor aún fue el anterior al anterior, el que le tocó en suerte gestionar el estallido social y la pandemia.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio