Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2020

VIDEO | Puso fin a los rumores: Katy Perry anuncia su embarazo en nuevo video

La cantante dará a luz durante el verano norteamericano.

Por
Katy Perry
Compartir

La cantante estadounidense Katy Perry lanzó la noche de este miércoles un nuevo single titulado “Never Worn White“, con el que además confirmó su embarazo. Así, junto a su pareja, Orlando Bloom, esperan a su primer hijo.

La artista ya había dado luces de que este nuevo lanzamiento vendría con importantes noticias para ella. De hecho, horas antes anticipó que “estoy tan contenta de no tener que aguantármelo más (el secreto)” y que era “probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar”.

Posteriormente, y a través de una conversación con sus fanáticos, Perry aseguró que “hay muchas cosas que sucederán este verano: no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo ‘un doble golpe’”.

En tanto, en el video de “Never Worn White”, la intérprete habla del miedo que tenía al compromiso y el feliz momento que vive actualmente con Bloom.

Ya al finalizar la pieza audiovisual, Katy Perry aparece acariciando su vientre, dando cuenta de su avanzado embarazo, poniendo fin a los rumores que giraron entorno a ella las últimas semanas.

Por otro lado, este sería el segundo hijo del actor, puesto que anteriormente se había convertido en padre con su ex pareja, la modelo Miranda Kerr.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad