Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2020

Benjamín Vicuña sacó la voz por rumor de embarazo de China Suárez

"No quiero afirmar ni reafirmar nada porque hay como una demanda de información constante, así que así está bien. Ya nos acostumbramos a los rumores", sentenció Vicuña.

Por
Compartir

Benjamín Vicuña retornó a Argentina tras sus vacaciones en nuestro país, arribando acompañado de su hija Mangnolia y Eugenia “China” Suárez, donde enfrentó los micrófonos de la prensa trasandina respecto al supuesto embarazo de su pareja.

Y es que en Argentina se ha especulado que la actriz estaría embarazada de un varón, situación que aún no ha sido confirmado por la pareja.

“Confirman todo, para qué me preguntan a mí si ya saben todo. No quiero sentirme presionada, estoy muy bien”, indicó Suárez al llegar al país.

Por su parte, Vicuña señaló a Intrusos que “tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, el nombre, y hay como una cosa de no parar, ¿viste?”.

El actor declaró que “espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno. Espero que podamos manejar las cosas de esa manera”.

“No quiero afirmar ni reafirmar nada porque hay como una demanda de información constante, así que así está bien. Ya nos acostumbramos a los rumores”, sentenció Benjamín Vicuña.

El programa Intrusos informó en enero pasado que la pareja estaba esperando su segundo hijo, luego que la misma actriz quien confirmara al programa LAM que estaba separada del chileno, un mes después fueron captados en varios lugares públicos. De hecho, las fiestas de fin de año lo pasaron en Chile junto a las más pequeñas de la familia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad