Secciones
Actualidad

“Estamos haciendo la pega”: el recado de Belén Mora al Gobierno en Bailando Por Un Sueño

La comediante, además, aseguró una semana más en competencia.

belén mora bailando

Anoche se vivió un decisivo episodio de Bailando Por Un Sueño, donde Daniella Chávez, Eyal Meyer, Felipe Vidal y Belén Mora lucharon para continuar una semana más en competencia.

Sin embargo, previo a que se llevaran a cabo los duelos, la integrante del Morandé Con Compañía llamó la atención con unas breves palabras que emitió.

“No estoy preparada para irme. Vean este programa, porque es maravilloso. Estamos haciendo la pega que a veces el Gobierno no hace, que es apoyar a fundaciones y ayudar a cumplir sueños”, manifestó la comediante.

Como si eso fuera poco, la también actriz aprovechó de realizar un tirón de orejas al estelar de Canal 13. “No nos enfrasquemos en peleas ridículas, concentrémonos en bailar y pasarlo bien”, expresó, en alusión a las constantes polémicos en las que se vio envuelto el estelar durante su primera semana de emisión.

Cabe destacar que Belén Mora terminó asegurando una semana más en Bailando Por Un Sueño, al igual que Felipe Vidal y Daniella Chávez. Así, Eyal Meyer se convirtió en el primer eliminado de la competencia de Canal 13.

Entre las 22:33 y las 00:23 horas, el espacio que lidera Martín Cárcamo promedió 10,4 puntos de rating online, con peak de 13 unidades en varios momentos. En el mismo horario, Mega tuvo 16,0 puntos, Chilevisión 8,8, TVN 9,5 y La Red 2,0 unidades.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo