Secciones
Actualidad

VIDEO | Cristián Sánchez e hijos de Diana Bolocco están en cuarentena tras viaje a Europa

El animador junto a los menores estuvo en países como España, uno de los países con brote comunitario o alta circulación de coronavirus, por lo que deberá cumplir la medida.

Cristián Sánchez cuarentena

Luego de pasar 14 días de viaje por Europa, Cristián Sánchez junto a dos de sus hijos con Diana Bolocco, Diego y Facundo, se encuentran en cuarentena debido a las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud por la llegada del coronavirus a nuestro país.

Y es que el ex animador de TVN recorrió junto a los menores países como Francia, Inglaterra y España, este último uno de los lugares con brote comunitario o alta circulación de la enfermedad.

En el Mucho Gusto, Diana Bolocco, tuvo que salir a explicar lo ocurrido con su esposo y sus hijos. “Mi familia está en cuarentena”, comenzó diciendo, asegurando que informó de esta situación al productor ejecutivo del matinal, Pablo Alvarado.

“Lo informé y como ellos no tienen síntomas, puedo venir (al programa). Si Cristián tiene el virus, es muy probable que yo lo tenga, porque uno comparte la cama, ¿lo voy a sacar de la cama?”, comentó la animadora, asegurando que “está dentro de la casa, sin salir”.

Además, explicó que a su llegada al país, tanto Cristián Sánchez como sus hijos superaron sin problemas los análisis en el aeropuerto y al no presentar síntomas de coronavirus, por lo que fueron dejados en cuarentena en su domicilio. “Yo los quería llevar a que se hicieran el examen, pero no sirve de nada si no tienen síntomas”, contó Bolocco, agregando que “yo los vi súper bien”.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez