Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Cómo Tinelli se prepara para el regreso de Bailando en Argentina tras la experiencia chilena

Aún se mantiene en secreto la fecha para el regreso del estelar de baile al otro lado de la cordillera.

Por
Bailando Argentina
Compartir

Mientras este lunes el Bailando Por Un Sueño de Canal 13 vivió su primera eliminación, en Argentina aún están afinando los últimos detalles de la competencia que forma parte del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli.

Al igual que en la edición criolla, el espacio al otro lado de la cordillera también se tomarán severas medidas sanitarias para poder llevarlo a cabo en medio de la pandemia del coronavirus. Por ejemplo, el jurado y el BAR estarán separados por vidrios acrílicos, tal y como ocurrió en nuestro país.

En tanto, los participantes con cada uno de sus bailarines no tendrán contacto alguno manteniendo el estilo de baile espejo, tal y como se aplicó acá. De hecho, ya están en plenos ensayos a través de aplicaciones como Zoom para lo que será el primer estilo de la semana uno: Disco.

Pero las críticas en Argentina por el regreso de Bailando Por Un Sueño también se han hecho sentir, tomando en cuenta que los casos día a día continúan aumentando, teniendo como principal foco de contagio la ciudad de Buenos Aires.

Por lo mismo, la prensa trasandina ha seguido de cerca la experiencia chilena, principalmente tras el revuelo que causó su regreso, incluyendo la visita de la Seremi de Salud a las dependencias de Canal 13 durante la semana pasada. El portal Infobae, consignó en ese entonces: “Escándalo con el “Bailando por un sueño” de Chile: denuncia sanitaria y amenaza de levantamiento del show”.

“Lo sucedido al otro lado de la Cordillera es una prueba sobre cómo funcionó el ciclo de acuerdo al protocolo sanitario. Por eso, Marcelo Tinelli y sus productores ajustarían las normas de higiene y seguridad, a la espera de la autorización oficial para volver con el show más exitoso de nuestra televisión”, agregaron.

Uno de los que salió a defender el programa fue Flavio Mendoza, quien es miembro del BAR. El domingo, en el programa Almorzando con Mirtha, que por estos días conduce su nieta Juana Viale, sostuvo que “es difícil pero es buenísimo que comience ShowMatch, porque da trabajo a mucha gente, justamente a un sector que esta con muchos problemas de economía, los bailarines, vestuaristas, maquilladores. Es el programa en donde más gente trabaja”.

“Me molesta que critiquen la vuelta del Bailando, es como que si dijeras no Flavio vos no vas a trabajar hasta dentro de dos años. Hay que entender que hay gente que necesita trabajar, no podes no tener empatía por el otro”, continuó.

En cuanto a la fecha de estreno, aún no hay claridad al respecto.

Hace solo unos días a través de su Instagram, Marcelo Tinelli aseguró que el regreso de Bailando en Argentina ocurriría durante el mes de junio, mientras las medidas impuestas por el Gobierno de Alberto Fernández lo permitan.

Medios como Diario Show de Crónica aseguran que se maneja el lunes 15 como fecha tentativa, pero también podría ocurrir el 22 del mismo mes, es decir, siete días más tarde.

Otros, como MDZ Online, un portal mendocino, consignó que “rumores menos auspiciosos señalan que el conductor más popular de la televisión podría sufrir un revés si la cantidad de contagios se siguen elevando en CABA (Capital Autónoma de Buenos Aires) y AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires). En caso de ser así, correría peligro la salida al aire de ShowMatch y deberían esperar a 2021 para volver a la pantalla chica”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad