Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2020

“Has matado a alguien a sangre fría”: mujer increpa a policía implicado en la muerte de George Floyd 

En el video grabado en un supermercado, el policía, quien se encuentra en libertad bajo fianza, dijo que sentía mucho lo que había ocurrido con el afroamericano.

Por
policía muerte George Floyd
Compartir

J. Alexander Kueng, uno de los cuatro policías de Minneapolis que fue acusado por la muerte de George Floyd, fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 750 mil dólares y horas después fue increpado por una mujer que lo enfrentó por su participación en el homicidio.

En el supermercado Cup Foods de Minnesota, la mujer reconoció al policía y lo grabó mientras el sujeto realizaba algunas compras.

En el video, el policía admite ser quien era ante la mujer, y le dijo que sentía mucho lo que había ocurrido con Floyd.

“¿Sentiste algún remordimiento por lo que hiciste? No puedes andar por Minnesota de esta manera. Es una locura que estés aquí pensando que todo está bien”, le recriminó la mujer al policía, quien estaba acompañado por otro hombre.

“Tienes el descaro de salir a la calle y pensar que no sabemos quién eres. ¿Cómo te atreves? No vas a poder vivir tranquilo en Minnesota ni en cualquier otro lugar. Y volverás a la cárcel, confía”, le dijo.

“Tienes suerte de que no tengan tu dirección”, agregó.

asesinato George Floyd

El policía intentó justificar su presencia en el supermercado preguntando “por qué no podría estar comprando”, a lo que la mujer le respondió que no creía que deba “tener ese derecho, tú no deberías estar en libertad bajo fianza”.

El policía se dirigió a la caja para pagar, mientras la mujer le seguía diciendo: “¿Creías que la gente no te iba a reconocer? ¡No tienes derecho a estar aquí! Has matado a alguien a sangre fría, no tienes ningún derecho a estar aquí”.

J. Alexander Kueng, de 26 años, fue uno de los policías que, junto con Derek Chauvin, Tou Thao y Thomas Lane están involucrados en el asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad