Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO | Periodista argentino asegura conocer el paradero de la madre de Luis Miguel

Luis Ventura confirmó que su equipo cuenta con imágenes de Marcela Basteri pero no las ha publicado por las amenazas que han recibido.

VIDEO | Periodista argentino asegura conocer el paradero de la madre de Luis Miguel
Por 7 de Julio de 2020

Nuevos antecedentes respecto al paradero de la madre de Luis Miguel aparecieron en los últimos días de la mano del periodista de espectáculos argentino Luis Ventura.

En el programa Fantino a la Tarde de América TV, el comunicador aseguró que Marcela Basteri está efectivamente en Argentina.

“Yo ya tengo a la madre de Luis Miguel en imágenes, pero todavía no las he podido poner”, señaló Ventura en el espacio. Esto, pues según dio a conocer, ha recibido amenazas de un alcalde español para que no las publique.

“Yo he recibido llamadas intimidatorias, tenemos una amenaza en la producción de un alcalde español que nos apunta con un escopeta, diciendo que no sigamos perjudicando a quienes consideran que quedan heridos con toda esta movida”, relató.

De hecho, en una de las últimas emisiones del espacio trasandino, Ventura le pidió al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, que lo ayude con esta búsqueda. “Ya que tenes contacto con Interpol…¿No me ayudas a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel”, le dijo.

La autoridad accedió y agregó que “yo sé cuál es su teoría, lo he escuchado varias veces”.

Ya son 34 años del misterio de la desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, quien fue vista por última vez en 1996 en el aeropuerto de Pisa, Italia, donde tomó un avión a España.

Relacionados

Comenta