Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

Vocalista de Enanitos Verdes se casa con mujer que inspiró “Tus viejas cartas”

Se trata de Viviana, a quien conoció en 1981 cuando tenía 21 años y vivía en Mendoza, pero su relación no pudo prosperar luego que la agrupación tuviera que emigrar a Buenos Aires.

Por
Enanitos Verdes tus viejas cartas
Compartir

Marciano Cantero, líder y vocalista del grupo Los Enanitos Verdes, se reencontró tras más de 30 años con la mujer que inspiró su clásico “Tus viejas cartas” y se casó con ella.

Se trata de Viviana, a quien conoció en 1981 cuando tenía 21 años y vivía en Mendoza, pero su relación no pudo prosperar luego que la agrupación tuviera que emigrar a Buenos Aires para continuar con su carrera.

Cantero fue entrevistado por un programa de radio, donde relató que “cuando nos fuimos con Los Enanitos a Buenos Aires, con Viviana dejamos de salir porque yo tenía que seguir con mi carrera, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien”.

Según consignó Clarín, ambos siguieron en contacto, pero está vez por correo, lo que hizo que el músico compusiera la clásica melodía durante una gira en Bogotá.

“Siempre me preguntaba por qué había pasado todo lo que pasó, la letra refleja el dolor de ese momento”, señaló el líder de Enanitos Verdes.

Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz, ya que Marciano y Viviana se reencontraron en 2018 en Mendoza, retomando su relación.

“Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado”, detalló el músico, quien decidió radicarse en su ciudad natal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Enanitos verdes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad