Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2020

VIDEO – Estados Unidos: 18 marineros quedaron heridos tras incendio de buque en San Diego

La embarcación USS Bonhomme Richard quedó envuelto en llamas en la base naval de California en medio de labores de mantenimiento.

Por
San Diego
Compartir

El buque USS Bonhomme Richard de la Armada de los Estados Unidos sufrió un incendio durante este domingo en la base naval de San Diego, en la costa del estado de California.

Según información preliminar entregada por las autoridades, la embarcación se encontraba bajo labores de mantenimiento durante el surgimiento del fuego. Al menos 18 marinos habría resultado con diversas heridas, pero ninguno estaría en riesgo vital.

Krishna Jackson, un portavoz de la Armada, explicó que al momento del incendio los encargados de las reparaciones no se encontraban a bordo, lo que evitó que hubieran más heridos o víctimas fatales.

Un testigo afirmó a la cadena ABC que durante el incendio se escucharon algunas explosiones, pero dicha tesis aún no ha sido confirmada.

El USS Bonhomme Richard es un buque de asalto anfibio que ha aparecido en varias escenas de películas como Battleship y Act of Valor, ambas estrenadas en 2012. También ha sido parte de algunas misiones realizadas en conjunto entre Corea del Sur y Estados Unidos en el océano Pacífico.

Personal del cuerpo de Bomberos de San Diego llegó hasta el buque para controlar las llamas, en una emergencia que afortunadamente no pasó a mayores ante la presencia de material altamente inflamable.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad