Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2020

Revelan detalles de la ceremonia de los premios Emmy 2020

El evento se transmitirá el próximo 20 de septiembre y será conducido por Jimmy Kimmel.

Por
ceremonia emmy
Compartir

El próximo 20 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Emmy 2020 y, a diferencia de años anteriores, en esta ocasión se realizará adoptando todas las medidas necesarias producto de la pandemia del coronavirus.

La revista Variety entregó detalles del evento, el que en esta oportunidad se realizará en el Staples Center, donde se desempeñará el animador Jimmy Kimmel, parte de la producción y el equipo técnico. Según explicaron, se decidió por este recinto “por su tamaño tremendo”.

“Es tan grande que el equipo puede trabajar de forma segura bajo protocolos covid-19 a una distancia apropiada entre ellos”, indicó Reginald Hudlin, uno de los productores ejecutivos de la ceremonia de los Emmy.

En cuanto a los nominados, la producción enviará a cámaras a las casas de cada uno de ellos. “Vamos a llevar las cámaras donde ellos estén. Y el número de transmisiones que ello requiere es tan grande que necesitamos instalaciones como las del Staples, el que está acostumbrado a tener esas señales de reporteros que cubren deportes”, explicó Hudlin.

Por otro lado, todos quienes postulen a la estatuilla enviarán discursos pregrabados en caso de resultar ganadores.

En cuanto al vestuario, Hudlin dejó en claro que “si quieres estar de buzo en tu sofá, no hay problema. Será mucho más relajado, más divertido”.

Actualmente se evalúa la posibilidad de que algunos presentadores estén presentes en el Staples Center, respetando el distanciamiento físico. Junto con eso, se espera poder contar con algún artista, lo que aún está en evaluación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ceremonia#Emmy 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad