Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2020

Los siete momentos que dejó la ceremonia de los premios Emmy 2020

Este domingo se llevó a cabo la ceremonia que premia a lo mejor de la TV norteamericana.

Por
Compartir

Este domingo se llevaron a cabo los premios Emmy 2020, ceremonia que galardonó a lo mejor de la televisión norteamericana y que estuvo marcada por la pandemia del coronavirus. De hecho, el evento se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, California, sin público y con solo algunos presentadores en el lugar.

Los premios más importantes de la TV estuvieron marcados por diversos momentos como el homenaje a los fallecidos en el último año, incluyendo a Naya Rivera; la mini reunión de las actrices de Friends, el récord que logró Zendaya con su primer Emmy, entre otros que recopilamos a continuación.

1. El inicio que confundió a todos

Como es tradicional, los Emmy 2020 comenzaron con un monólogo de su animador, Jimmy Kimmel. Para sorpresa de todos, el Staples Center lucía con un público que acaparó todas las butacas, generando críticas en redes sociales por no contar con medidas sanitarias por el coronavirus.

Sin embargo, todo eso se trató de un efecto puesto que el mismo Kimmel aclaró que el teatro estaba vacío y, al igual que en el baseball, pusieron público de cartón.

2. El extintor de Jennifer Aniston

Durante la presentación de la primera categoría de los Emmy 2020, Jimmy Kimmel quiso demostrar que los organizadores habían desinfectado bien los sobres. Para ello, y junto a Jennifer Aniston, tomó el sobre, le echó aerosol, lo quemó y lo tiró a un basurero.

Cuando el animador pensaba que éste se extinguiría, nada de eso ocurrió, por lo que Aniston tuvo que reaccionar y apagarlo con un extintor tres veces.

3. La mini reunión de Friends

Luego de haber sido la primera presentadora, Jimmy Kimmel quiso saber si Jennifer Aniston había llegado bien a su casa, por lo que tomó contacto con ella. Sorpresivamente, la actriz no estaba sola y junto a ella aparecieron sus dos ex compañeras del elenco de Friends, Courteney Cox y Lisa Kudrow.

El elenco de la popular sitcom volverá a reunirse en un especial para HBO Max, el que aún no ha podido concretarse por culpa de la pandemia.

4. La celebración de año nuevo de Reese Witherspoon y Kerry Washington

Las protagonistas de la serie Little Fires Everywhere, Reese Witherspoon y Kerry Washington, se reunieron para ver la ceremonia de los Emmy 2020 de una manera muy particular.

Ambas quisieron llevar a cabo una fiesta de año nuevo para dar por terminar, de una vez por todas, al nefasto 2020 marcado por la pandemia.

5. In Memoriam

Como cada año, los Emmy 2020 también tuvieron una sección para recordar a los actores y actrices que fallecieron en el último año.

Entre los homenajeados estuvieron Naya Rivera, Fred Willard, Jerry Stiller, Diana Rigg, Diahann Carroll, Kirk Douglas y Chadwick Boseman.

6. “Cuando pierdes un Emmy”

Con motivo de la pandemia, los nominados de este año se conectaron desde sus casas para seguir la ceremonia de los Emmy 2020. Como es de esperar, hubieron ganadores y perdedores. En este último grupo se ubicó Ramy Youssef, quien postulaba a Mejor actor de comedia por la serie Ramy, pero terminó perdiendo ante Eugene Levy por Shitt’s Creek.

Tras esto, publicó un video en su cuenta de Twitter bajo la frase “Cuando pierdes un Emmy” y que mostraba a quien estaba encargado de entregar su premio, pero yéndose de su casa al haber perdido.

7. El récord de Zendaya

Una de las categorías más esperadas de la noche fue el de Mejor actriz en serie dramática, galardón al que postulaban nombres como Jennifer Aniston, Sandra Oh, Jodie Comer, entre otras.

Sin embargo, el Emmy se lo terminó adjudicando Zendaya por su rol de Rue en Euphoria de HBO, convirtiéndola además en la actriz más joven en recibir el premio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emmy 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad