Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2020

Tras 14 años: se termina el reality show de las Kardashians

De esta manera, la temporada final de Keeping Up With The Kardashians se transmitirá el 2021 a través de E!.

Por
Kardashians
Compartir

Uno de los programas más icónicos del canal E! anunció su fin. Se trata de Keeping up with the Kardashians, show que dio fama mundial a Kim Kardashians y a su familia, el cual dirá adiós después de 14 años y 20 temporadas al aire.

La noticia fue informada por redes sociales por varias integrantes del clan, las que dieron a conocer un comunicado para ratificar que “es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a Keeping Up with the Kardashians”.

Así, Kris Jenner, matriarca de las Kardashians, agradeció el apoyo recibido por el público a lo largo de sus 20 temporadas.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años. A través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, indicó.

Junto con ello, destacó la labor realizada por el productor del programa, el animador y conductor de radio Ryan Seacrest “por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas”, expresó.

De esta manera, la temporada final de Keeping Up With The Kardashians se transmitirá el 2021 a través de E!.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kardashians

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad