Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2020

José Miguel Viñuela debutará con nueva programa en Mega junto a Kika Silva

El nuevo espacio debutará este fin de semana bajo el nombre Desafío Millonario.

Por
viñuela kika silva
Compartir

José Miguel Viñuela tiene un nuevo desafío en Mega junto a Kika Silva, el que este próximo fin de semana y que llevará por nombre Desafío Millonario, que irá de 17:00 a 18:30 hrs.

Según adelantó La Cuarta, el espacio también será en conjunto con Lotería y será similar a La Hora de Jugar, que lideran de lunes a viernes Joaquín Méndez y María José Quintanilla.

De esta manera, Viñuela seguirá en la senda de la entretención familiar, tal y como lo ha hecho con Dale Play en el prime de los jueves, mientras que Kika Silva regresará a la TV luego de que el año pasado liderara el espacio Invencibles en Chilevisión.

La noticia llega en medio de uno de los años más complicados del animador, luego de que el pasado mes de julio le cortara el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda.

Este hecho provocó que Mega decidiera su salida del Mucho Gusto y recibieron miles de denuncias en su contra al CNTV, convirtiéndose en lo más denunciado del año.

Por otra parte, el camarógrafo presentó una demanda en contra de Viñuela, exigiendo una indemnización de cien millones de pesos.

El animador, además, confirmó hace un par de semanas que se convertirá en padre por cuarta vez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad