Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2020

Mega anuncia que José Miguel Viñuela deja la conducción del Mucho Gusto

La noticia fue anunciada mediante un comunicado de prensa a solo días de que el comunicador le cortara el pelo a un camarógrafo del matinal.

Por
mega viñuela
Compartir

A través de un comunicado, este lunes Mega informó que José Miguel Viñuela no continuará participando como animador del Mucho Gusto. Esto ocurre a solo unos días de que el comunicador se viera envuelto en una ola de críticas por cortarle el pelo al camarógrafo José Miranda.

“Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto”, señalaron.

Junto con eso, dejaron en claro que “como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores”.

El pasado viernes, Viñuela emitió disculpas públicas al comenzar la edición de ese día del matinal de Mega. Allí aseguró que estaba “súper golpeado” e insistió en que lo ocurrido fue “por mi acto de niñería, absolutamente, porque fue una niñería, pero quiero dejarles en claro que jamás he tenido la más mínima intención de abuso de poder”.

“Fue una situación lamentable, con consecuencias y un resultado muy triste y, en ese sentido, me gustaría nuevamente reiterar y pedirle las disculpas a José, a su familia, pedirle las disculpas al Sindicato de Mega, a los trabajadores del canal, al equipo del Mucho Gusto porque se golpean con esta situación. Y asumo toda la responsabilidad de mi niñería o del acto que, lamentablemente, cometí ayer”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad