Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2020

Una buena: José Miguel Viñuela se convertirá en padre por cuarta vez

Junto a su esposa Constanza Lira, esperan para enero la llegada de Elisa.

Por
viñuela padre
Compartir

En medio del complicado 2020 que atraviesa, José Miguel Viñuela tiene razones para celebrar, puesto que dentro de los próximos meses se convertirá en padre por cuarta vez junto a su esposa Constanza Lira.

Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una captura de la ecografía de Elisa Viñuela Lira, quien llegaría a sus vidas a fines del mes de enero.

“Sólo amor en nuestros corazones… Bienvenida Elisa Viñuela Lira”, escribió el animador en la publicación que supera los 90 mil “likes” y que ya recibió comentarios felicitándolo de otros rostros como Julián Elfenbein y Chiqui Aguayo.

El comunicador aseguró que “jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte” y agradeció a su esposa “por regalarme esta linda familia”.

View this post on Instagram

Sólo amor en nuestros corazones… Bienvenida ELISA VIÑUELA LIRA.. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte.. Gracias @constanzalira por regalarme esta linda familia..

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

La noticia de ser padre nuevamente viene a alegrar el difícil año que atraviesa José Miguel Viñuela, luego de que el pasado 16 de julio decidiera cortarle el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda en el Mucho Gusto.

Su actuación le valió su salida del matinal, miles de denuncias al CNTV y una demanda por parte del funcionario, quien le exige una indemnización de cien millones de pesos.

Por estos días, el animador se concentra en las grabaciones del estelar Dale Play.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad