Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Una buena: José Miguel Viñuela se convertirá en padre por cuarta vez

Junto a su esposa Constanza Lira, esperan para enero la llegada de Elisa.

Una buena: José Miguel Viñuela se convertirá en padre por cuarta vez
Por 25 de Septiembre de 2020

En medio del complicado 2020 que atraviesa, José Miguel Viñuela tiene razones para celebrar, puesto que dentro de los próximos meses se convertirá en padre por cuarta vez junto a su esposa Constanza Lira.

Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una captura de la ecografía de Elisa Viñuela Lira, quien llegaría a sus vidas a fines del mes de enero.

“Sólo amor en nuestros corazones… Bienvenida Elisa Viñuela Lira”, escribió el animador en la publicación que supera los 90 mil “likes” y que ya recibió comentarios felicitándolo de otros rostros como Julián Elfenbein y Chiqui Aguayo.

El comunicador aseguró que “jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte” y agradeció a su esposa “por regalarme esta linda familia”.

La noticia de ser padre nuevamente viene a alegrar el difícil año que atraviesa José Miguel Viñuela, luego de que el pasado 16 de julio decidiera cortarle el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda en el Mucho Gusto.

Su actuación le valió su salida del matinal, miles de denuncias al CNTV y una demanda por parte del funcionario, quien le exige una indemnización de cien millones de pesos.

Por estos días, el animador se concentra en las grabaciones del estelar Dale Play.

Relacionados

Comenta