Secciones
Actualidad

Una buena: José Miguel Viñuela se convertirá en padre por cuarta vez

Junto a su esposa Constanza Lira, esperan para enero la llegada de Elisa.

viñuela padre

En medio del complicado 2020 que atraviesa, José Miguel Viñuela tiene razones para celebrar, puesto que dentro de los próximos meses se convertirá en padre por cuarta vez junto a su esposa Constanza Lira.

Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una captura de la ecografía de Elisa Viñuela Lira, quien llegaría a sus vidas a fines del mes de enero.

“Sólo amor en nuestros corazones… Bienvenida Elisa Viñuela Lira”, escribió el animador en la publicación que supera los 90 mil “likes” y que ya recibió comentarios felicitándolo de otros rostros como Julián Elfenbein y Chiqui Aguayo.

El comunicador aseguró que “jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte” y agradeció a su esposa “por regalarme esta linda familia”.

La noticia de ser padre nuevamente viene a alegrar el difícil año que atraviesa José Miguel Viñuela, luego de que el pasado 16 de julio decidiera cortarle el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda en el Mucho Gusto.

Su actuación le valió su salida del matinal, miles de denuncias al CNTV y una demanda por parte del funcionario, quien le exige una indemnización de cien millones de pesos.

Por estos días, el animador se concentra en las grabaciones del estelar Dale Play.

Notas relacionadas











Sorpresa, sorpresa

Sorpresa, sorpresa

Para los que escribimos y comentamos la política es cambiar carne por charqui. Horas y horas de diversión desatada, de imitaciones, de memes, que se nos quitan de golpe para volver a tener un gobierno de gerentes donde el único que importa es el dueño de la caja, el encargado de finanzas.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio

Senadora María José Gatica (RN):

Senadora María José Gatica (RN): "Lo mínimo que uno esperaría de los nuestros, si es tu Gobierno, es que te escuchen"

En diálogo con EL DÍNAMO, la jefa de la bancada de RN e integrante de la Comisión de Hacienda hace un llamado al ministro Quiroz para que muestre mayor apertura en el debate y escuche al oficialismo. "No puede pretender que el Senado sea un buzón donde él fije el inicio y el término de un proyecto de ley. Nosotros tenemos opinión", apunta.

Paz Rubio