Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2020

Ex asesora de Melania Trump asegura que “está contando los minutos para divorciarse”

La esposa del saliente presidente de Estados Unidos estaría preparando el término legal a los quince años de matrimonio.

Por
Melania Trump
Compartir

Una ex asesora de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, aseguró que la esposa de Donald Trump estaría contando los minutos para divorciarse del magnate.

Han sido días difíciles para Donald Trump. A la pérdida de las elecciones presidenciales frente a Joe Biden, se suma que Melania Trump estaría preparando su divorcio para poner fin a los quince años de matrimonio con el padre de su hijo Barron.

“Melania está contando cada minuto hasta que él deje de ser presidente de los Estados Unidos y pueda ya divorciarse”, señaló Omarosa Manigault Newman, según reporta el Daily Mail.

“Si Melania se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla porque sería una humillación para él”, señala la ex consejera.

Melania es la tercera mujer con la que Donald Trump pasó por el altar después de Ivana Trump y Marla Maples.

El periódico británico señala también que Melania Trump se puso a llorar cuando su esposo triunfó en 2016, porque según una amiga: “Ella nunca esperó que él ganara”.

Asimismo, y según la ex asistente Stephanie Wolkoff, Melania estaba negociando un acuerdo postnupcial para darle a su hijo Barron una parte igual de la fortuna de Trump, previo a la elección de 2016.

“Los Trump tenían habitaciones separadas en la Casa Blanca y un matrimonio transaccional”, dijo Wolkoff.

Cada cierto tiempo, Donald y Melania han estado en el ojo del huracán al evidenciar muestras públicas de distanciamiento.

Recordadas son las veces en que él le tomaba la mano y ella lo rechazaba sin importarle la presencia de la prensa.

Asimismo, el medio británico recordó que Melania Trump tardó cinco meses en mudarse a la Casa Blanca, con el pretexto de que debía estar cerca del colegio de su hijo.

“Necesitaba terminar la escuela”, señaló la primera dama en aquella oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad