Secciones
Ambiente

Apoyo a innovadores: ADN Bci concluye primera etapa con más de 2.000 inscripciones

La premiación, que será en noviembre, contemplará US$ 10.000 para cada desafío en la categoría personas, y 500 UF más la posibilidad de desarrollar un piloto, en el caso de emprendedores y empresas.

A las 00:30 hrs. del pasado lunes 30 de septiembre concluyó la etapa de inscripciones al primer concurso de innovación abierta a la comunidad, ADN Bci. Las inscripciones en la plataforma del programa superaron las 2.000 y el video de presentación fue visto en más de 221.000 oportunidades.

La exitosa iniciativa que fue lanzada el pasado 6 de septiembre, ahora dará paso a la preselección de los 40 expositores que seguirán en carrera, para seguir adelante en el concurso.

Mario Gaete, gerente de Áreas de Apoyo de Bci y líder del concurso comentó que “estamos muy satisfechos con lo generado hasta ahora pues hubo gran participación y han llegado propuestas de valor, que creemos tienen un alto potencial para transformarse en negocios”.

Los cuatro desafíos abordados apuntaron a conexión permanente con el banco; experiencia positiva;  banco claro y transparente, y un mundo financiero generado por las personas.

Este concurso está abierto a toda la comunidad y los premios estarán divididos en las categorías de personas, emprendedores y empresas.

La premiación, que será en noviembre, contemplará US$ 10.000 para cada desafío en la categoría personas, y 500 UF más la posibilidad de desarrollar un piloto, en el caso de emprendedores y empresas. En este último caso, uno de los criterios a evaluar, será la viabilidad de llevar a cabo los proyectos.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez