Un director de cine australiano consiguió una imagen en primer plano de un enorme tiburón blanco mientras se encontraba grabando un documental.
De todos modos, pese a lo aterradora que se ve la fotografía, la situación no lo fue. “Básicamente es un tiburón blanco muy curioso”, detalló a ABC Goldfields-Esperance el cineasta australiano Dave Riggs.
El tiburón “tenía unos 15 pies de largo (4,5 metros) y no estaba siendo agresivo, lo creas o no, pero ciertamente parece eso en la imagen”, agregó.
La imagen fue captada por el fotógrafo Luke Thom cuando Riggs y su equipo se encontraban filmando un documental para Discovery Channel en las Islas Neptuno de Australia.
“Por supuesto, los grandes tiburones blancos no tienen manos, por lo que estaba investigando la zona de la única manera que sabe cómo, y eso es con la boca”, sostuvo Riggs.
El cineasta decidió divulgar la imagen porque “me sentí con la obligación de subirla, porque es verdad. No estaba siendo agresiva, no quería matar a nadie, sólo era muy curiosa”.
