FOTOS | La increíble historia del mono que adoptó a un perro callejero

Las personas que han sido testigos de esto, han descrito el vínculo entre los animales como "la cosa más cuidada en el mundo".

Por
FOTOS | La increíble historia del mono que adoptó a un perro callejero
Compartir

La naturaleza nos sorprende nuevamente con un acto digno de seguir por los seres humanos. Se trata de un hecho que sorprendió a los transeúntes de la localidad de Erode, del estado de Tamil Nadu, en India, donde fue visto un mono cargando en sus brazos a un pequeño cachorro.

Fue el medio The Logical Indian quienes dieron a conocer las imágenes donde se le puede ver, incluso, siendo alimentado por el simio. Medios locales informaron además, que el pequeño can es también defendido por el mono de los otros perros que pudieran hacerle daño.

Las personas que los han visto hablaron de su gran afecto mutuo y describen su vínculo como la cosa más cuidada en el mundo“, detalló Noticias Zee, que fue consignado por Infobae.

Las personas que se han encontrado a estos tiernos animales les han dejado comida y se han percatado de que el mono se preocupa de que el pequeño cachorro coma bien antes de hacerlo él. 

perro mono 2

/ The Logical Indian

/  The Logical Indian

/ The Logical Indian

perro mono 3

/ The Logical Indian

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Ambiente

Últimas noticias

Populares