Secciones
Avisos Legales

CITACION A JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE CONSTRUCTORA BIO BIO S.A. y de SOCIEDAD INMOBILIARIA Y DE INVERSIONES BIO BIO S.A.

Por acuerdo de los Directorios de ambas sociedades, se cita a Junta Extraordinaria de Accionistas de Constructora Bío Bío S.A. y de Sociedad Inmobiliaria y de Inversiones Bio Bio S.A a celebrarse el día 15 de diciembre de 2023 a las 19:00 y 20:30 horas respectivamente, en Avenida Américo Vespucio Sur 700 comuna Las Condes.

Tendrán derecho a participar en la junta referida, los accionistas inscritos en el Registro de Accionistas con cinco  días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de las juntas que se convocan.

El tema a tratar será la autorización para que las sociedades se constituyan como avalistas, fiadoras y codeudoras solidarias de la sociedad Inmobiliaria Las Flores SpA.

Directorios
Constructora Bío Bío S.A. y Sociedad Inmobiliaria y de Inversiones Bío Bío S.A.

Notas relacionadas






El Rey León

El Rey León

La sucesión de Francisco parece mostrar una continuidad con evolución, en la que el nuevo papa León XIV parece enrolarse. Vienen del mismo lugar, entienden al mundo de manera bastante similar y, más allá de su cercanía emocional y física con el Perú, se trata de un Papa estadounidense, en un mundo dónde hasta hoy el estadounidense más poderoso parecía ser Donald Trump, quién no debe estar muy feliz con esta elección.

{title} Guillermo Bilancio