Secciones
Avisos Legales

CITACION A JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE CONSTRUCTORA BIO BIO S.A. y de SOCIEDAD INMOBILIARIA Y DE INVERSIONES BIO BIO S.A.

Por acuerdo de los Directorios de ambas sociedades, se cita a Junta Extraordinaria de Accionistas de Constructora Bío Bío S.A. y de Sociedad Inmobiliaria y de Inversiones Bio Bio S.A a celebrarse el día 15 de diciembre de 2023 a las 19:00 y 20:30 horas respectivamente, en Avenida Américo Vespucio Sur 700 comuna Las Condes.

Tendrán derecho a participar en la junta referida, los accionistas inscritos en el Registro de Accionistas con cinco  días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de las juntas que se convocan.

El tema a tratar será la autorización para que las sociedades se constituyan como avalistas, fiadoras y codeudoras solidarias de la sociedad Inmobiliaria Las Flores SpA.

Directorios
Constructora Bío Bío S.A. y Sociedad Inmobiliaria y de Inversiones Bío Bío S.A.

Notas relacionadas







La renegociación apurada de los contratos eléctricos

La renegociación apurada de los contratos eléctricos

Ante un nuevo proceso de renegociación de contratos de suministro eléctrico, ODECU plantea la necesidad de que los consumidores tengan una participación efectiva en el proceso, de modo que sus intereses sean debidamente considerados en decisiones que pueden incidir directamente en las tarifas que deberán pagar.

Foto del Columnista Stefan Larenas Stefan Larenas