Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2012

Animalistas protestaron contra Raquel Argandoña por uso de pieles: La califican de Cruela de Vil

La representante de ProAnimal, Patricia Cocas, dijo que "usar un abrigo de piel para verse más bella, o sea, una persona que tiene ese corazón puede golpear a un periodista, tirar un auto encima (...) Esa persona no se puede ver bien ponga lo que se ponga".

Por
Compartir

Un grupo de animalistas se reunieron en las afueras de TVN para protestar en contra de Raquel Argandoña, calificándola incluso de “asesina” por utilizar prendas hechas con pieles de animales.

Tras mostrar imágenes en las que se ve a la “Quintrala” luciendo una estola presuntamente de piel, comenzaron las manifestaciones por parte de grupos de defensa animal que entonaron gritos como “Vení Raquel, vení con los muchachos porque tú eres Cruela de Vil”, consigna Soychile.

La representante de ProAnimal, Patricia Cocas, dijo que “no es la primera vez que ella (Raquel) usa pieles, y lo que se ha hecho aquí es una manifestación no solamente contra Raquel si no que para concientizar el tema“.

“Usar un abrigo de piel para verse más bella, o sea, una persona que tiene ese corazón puede golpear a un periodista, tirar un auto encima (…) Esa persona no se puede ver bien ponga lo que se ponga”, agregó Cocas.

Los animalistas puntualizaron que la opinóloga, que pronto estrenará su propio reality en TVN, es un “mal ejemplo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Raquel Argandoña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención