Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2024

Raquel Argandoña es dada de alta tras ser operada de obstrucción intestinal

Raquel Argandoña ya se había referido a su situación a través de redes sociales, agradeciendo los buenos deseos por su tratamiento.

Por
Raquel Argandoña La conductora de Tal Cual volvió a nuestro país tras sufrir malestares en Cancún, donde se encontraba de vacaciones, evitando recibir atención médica en México. INSTAGRAM
Compartir

Raquel Argandoña finalmente fue dada de alta, luego de permanecer una semana internada en la Clínica Alemana, donde debió ser operada por una obstrucción intestinal.

La conductora de Tal Cual volvió a nuestro país tras sufrir malestares en Cancún, donde se encontraba de vacaciones, evitando recibir atención médica en México.

A su retorno a Chile, Raquel Argandoña fue internada en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) por las mismas dolencias por las cuales fue operada en 2021, sumando una nueva intervención quirúrgica, de la cual fue dada de alta la tarde de este domingo.

Según informó LUN, la animadora fue llevada a su domicilio por Félix Ureta, su pareja, para continuar su recuperación, donde también se han hecho presentes sus hijos, Raquel y Nano Calderón.

Raquel Argandoña ya se había referido a su situación a través de redes sociales, agradeciendo los buenos deseos por su tratamiento.

“Estoy en una recuperación lenta, pero creen que pronto estaré con ustedes”, declaró Argandoña.

Por su parte, José Miguel Viñuela, su compañero de labores, no quiso adelantar cuando se dará el retorno de la conductora a Tal Cual.

“Hemos estado muy preocupados, porque la queremos mucho, queremos que vuelva luego. La Raquel es el sello del programa. Además, es una excelente persona y compañera de trabajo”, puntualizó Viñuela.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Raquel Argandoña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención