Secciones
Entretención

Raquel Argandoña actualiza su estado de salud: “Pronto estaré con ustedes”

La animadora se valió de las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores y amigos, agradeciendo las muestras de apoyo.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña entregó detalles de su estado de salud en la Clínica Alemana, donde permanece internada desde la semana pasada.

La conductora de TV enfrenta una obstrucción intestinal severa, cuadro que ya sufrió a fines de 2021.

En esta ocasión y para evitar que Raquel Argandoña se someta a una operación quirúrgica, como ocurrió en 2021, el cuerpo médico la mantiene hospitalizada para monitorear como evoluciona.

Ante esto, la influencer se valió de las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores y amigos, agradeciendo las muestras de apoyo.

“Gracias por sus buenos deseos. Estoy en una recuperación lenta, pero creen que pronto estaré con ustedes. Mil gracias”, precisó en su cuenta de Instagram.

Raquel Argandoña presentó problemas de salud durante un viaje a Cancún, México, por lo que retornó a Chile para recibir atención médica.

La animadora fue llevada a la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Alemana, donde se le detectó una obstrucción intestinal severa.

“Está ahora internada esperando a ver si la operan o no. Se supone que sí, pero hay una esperanza de que no sea así (…) está en esa espera”, detalló la periodista Cecilia Gutiérrez.

Notas relacionadas







Juan Gabriel Valdés: confidencias de un ciudadano del mundo

Juan Gabriel Valdés: confidencias de un ciudadano del mundo

“Tengo una memoria implacable y siempre me dicen que soy bueno para contar historias”, asegura el exembajador y canciller. Pronto a cumplir 79 años, Juan Gabriel Valdés está aprovechando esas habilidades para escribir sus memorias. Ahí se cruzan un tío en camino a ser santo y un padre que soñó con ser presidente. Aparecen también el azar que lo salvó de ser asesinado por la DINA, la misión de lograr que Augusto Pinochet fuera liberado en Londres luego de haber celebrado su detención, y la compleja tarea de decirle que no a un Estados Unidos listo para partir a la guerra.

Juan Cristobal Villalobos
Quiroz / Kairós

Quiroz / Kairós

Quiroz tiene algo de esos personajes que no se preocupan de caer bien porque sospechan que hacerlo es una pérdida de tiempo. Esto no es, desde luego, sinónimo necesario de virtud. Pero en momentos en los que el país parece haber confundido prudencia con inmovilidad y diálogo con postergación, la aspereza del ministro adquiere un raro magnetismo.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García

Con permiso

Con permiso

Necesitamos más inversión para crecer y crear empleos. No hay balas de plata para recuperar la economía, pero sí sabemos que la reducción de la burocracia excesiva del Estado tiene un enorme potencial reactivador. Las normas ambientales en nuestro país son estrictas y deben cumplirse, pero no podemos permitirnos seguir poniendo barreras irracionales a la inversión.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber
Si no te gusta, te vas

Si no te gusta, te vas

No importa que el cobre esté en precios históricos. No importa que, en casi todos los parámetros económicos, Chile sea el mejor o el segundo mejor país de la región. La guerra de Irán y el precio del petróleo, sumados a un déficit fiscal evidente y preocupante, bastan para que desde la nueva Hacienda se nos recuerde eso que nunca hemos olvidado del todo: somos un país pobre.

Rafael Gumucio