Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2024

Raquel Argandoña actualiza su estado de salud: “Pronto estaré con ustedes”

La animadora se valió de las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores y amigos, agradeciendo las muestras de apoyo.

Por
Raquel Argandoña Raquel Argandoña presentó problemas de salud durante un viaje a Cancún, México, por lo que retornó a Chile para recibir atención médica. INSTAGRAM
Compartir

Raquel Argandoña entregó detalles de su estado de salud en la Clínica Alemana, donde permanece internada desde la semana pasada.

La conductora de TV enfrenta una obstrucción intestinal severa, cuadro que ya sufrió a fines de 2021.

En esta ocasión y para evitar que Raquel Argandoña se someta a una operación quirúrgica, como ocurrió en 2021, el cuerpo médico la mantiene hospitalizada para monitorear como evoluciona.

Ante esto, la influencer se valió de las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores y amigos, agradeciendo las muestras de apoyo.

“Gracias por sus buenos deseos. Estoy en una recuperación lenta, pero creen que pronto estaré con ustedes. Mil gracias”, precisó en su cuenta de Instagram.

Raquel Argandoña presentó problemas de salud durante un viaje a Cancún, México, por lo que retornó a Chile para recibir atención médica.

La animadora fue llevada a la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Alemana, donde se le detectó una obstrucción intestinal severa.

“Está ahora internada esperando a ver si la operan o no. Se supone que sí, pero hay una esperanza de que no sea así (…) está en esa espera”, detalló la periodista Cecilia Gutiérrez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Raquel Argandoña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención