Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2012

Festival Maquinaria: The Smashing Pumpkins se suma al cartel

El conjunto, liderada por Billy Corgan, llega por tercera vez Chile y encabezará una de las noches de la cita del 10 y 11 de noviembre en Las Vizcachas. Previamente se había anunciado la presencia de Deftones, Slash, Stone Sour, Gogol Bordello y Knife Party, entre otros.

Por
Compartir

La banda estadounidense The Smashing Pumpkins se sumará una de las figuras principales del line up del festival Maquinaria que se realizará  los días 10 y 11 de noviembre próximos en Las Vizcachas, según consigna La Tercera.

Pese a que la información aún no ha sido confirmada por Transistor la productora responsable del show, se espera que el anuncio se concrete a partir de hoy.

Cabe apuntar que esta será la tercera visita a Chile de los interpretes de éxitos como 1979 o Tonigh, tonight y que la banda llegará con su vocalista, Billy Corgan, como el único sobreviviente de conformación original, junstoa al baterista Mike Byrne y al guitarrista Jeff Schroeder.

Previamente ya se había confirmado la participación en el evento de Deftones, Slash, Stone Sour, Gogol Bordello, Knife Party, además de los chilenos Camila Moreno, Jorge González, Los Tres, Pánico, Aguaturbia, Cómo Asesinar a Felipes, Yajaira y Hielo Negro, entre otros quienes también serán parte del encuentro musical.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención