Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2013

Recuerda: Este lunes parte primera preventa de Lollapalooza 2014

Apenas termine la venta en verde (Early Bird) para el anticipado megaevento, los clientes de Claro podrán acceder a un código que les permitirá adquirir abonos y entradas con un descuento de 20%

Por
Compartir

Se acerca una nueva edición de Lollapalooza Chile, uno de los festivales más grandes del mundo, y ante la expectación por conseguir entradas, los clientes de Claro tendrán la posibilidad de acceder a un importante descuento en la compra de tickets.

Desde este lunes 12 de agosto, apenas concluya la modalidad “Early Bird” o venta en verde, y se dé inicio a la Preventa 1, los miembros de Claro Club podrán descargar un código que les permitirá adquirir abonos y entradas individuales al festival, con un descuento de 20% en el valor final.

Habrá dos mil códigos disponibles, que podrán ser descargados ingresando a www.clarochile.cl/claroclub. Los fanáticos deberán tener en cuenta que cada código será válido para comprar una entrada y que cada cliente de Claro Club podrá descargar dos códigos.

Una vez descargado el código, los fanáticos de la música podrán adquirir sus entradas en todos los canales de PuntoTicket, al igual que el año pasado. Y por el mes de agosto, con la intención de premiar a los clientes de Claro, con los mismos códigos descargados, la compañía de telecomunicaciones realizará un concurso online que se comunicará a través de las redes sociales de Claro Chile bajo el concepto “Claropalooza”, donde se regalarán entradas al evento.

Claro Chile estará presente en Lollapalooza por cuarto año consecutivo y es el único auspiciador confirmado para la próxima versión de este festival, el evento musical más grande y esperado de nuestro país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención