Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2013

[Fotos] Éstas son las bacanales que organiza la ex estrella infantil Corey Feldman

El actor de películas clásicas como "Generación Perdida", "Cuenta Conmigo" y "Los Goonies" busca ser el anfitrión de las fiestas más prendidas de Hollywood. Mira aquí una muestra de ello.

Por
Compartir

Ser niño y estrella de cine no es una experiencia fácil: no todos han logrado crecer con “gracia”, evitando caer en escándalos por drogas, alcohol u otros. Algunos han podido seguir carrera en Hollywood, y los que no se conformaron con una vida y un trabajo “normales”, se han visto forzados a reiventarse.

Es el caso de Corey Feldman, a quien seguramente recuerda por películas clásicas como “The Lost Boys” (Generación Perdida), “Stand By Me” (Cuenta Conmigo) y “Los Goonies“. El ya no tan niño, durante el último año, ha estado trabajando en un nuevo proyecto, calificado por él mismo como una “experiencia interactiva de 360 ​​grados”, a la que llama “Los Ángeles de Corey”.

Como publica la revista Vice, “los “Ángeles de Corey” son, en esencia, su propia versión de las Playmates de Playboy: una banda de chicas guapas y escogidas que le rodean constantemente. Sólo que en vez de relajarse en la Mansión Playboy, se reúnen con Corey en su casa (que él ha bautizado como “La Feldmansion“)”.

Así se describe el proyecto en el sitio web del actor: “Por primera vez en su vida adulta, Corey está actualmente soltero. Siendo además un músico actor, tiene la suerte de viajar por todo el mundo, donde tiene la oportunidad de conocer a mujeres hermosas y bellas de todas las razas y tipos de etnicidad. Ahora por primera vez él está fusionando todos estos mundos mediante la creación de los Ángeles de Corey “.

Esto implica la realización de varias fiestas al año, donde se puede acceder por la módica suma de US$250 (unos 127 mil pesos chilenos). Las mujeres entran gratis, previa aprobación personal de Corey, y siempre que estén dispuestas a vestir lencería durante toda la noche.

Ron Jeremy, Tom Green, Woody Harrelson, son algunas de las celebridades que han sido vistas en los eventos, los que también tienen su lado VIP: por 500 dólares (unos $255.000) se puede pasar una hora en el jacuzzi privado de Corey, con guardias de seguridad y servicio de bar. Y por US $2.500 (poco más de 1 millón 275 mil pesos) tendrá acceso a una cabaña privada junto a la piscina y a recibir un “Servicio de Ángel Privado“.

Vice tuvo acceso a una de éstas fiestas, concretamente al cumpleaños del actor (ver galería de fotos abajo). Sin embargo, luego de publicado el artículo, Feldman se quejó a través de Twitter por las imágenes utilizadas en la nota. Uno de sus tuiteos adjuntaba una foto, como para dejar en claro su punto.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fiestas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención