Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2013

Silvestre y Esencia se presentan este sábado en el Amanda

Este 19 de octubre, el dúo estrenará en vivo su nuevo single “Igual que yo” y presentará lo mejor de su debut.

Por El Dínamo
Compartir

Este sábado la fiesta será imparable en el Centro Cultural Amanda, junto a las bandas Esencia y Silvestre, quienes expondrán lo mejor de su repertorio y exhibirán algunas novedades.

Esencia es el nombre del proyecto musical que lidera Rulo (Los Tetas) y David Vásquez. El dúo ha montado una interesante propuesta musical a la base de sonidos afro y latinos, que el 2010 les permitió debutar con el disco ‘Presencia’, producción que contó con la colaboración de Juan Sativo (Tiro de gracia), Víctor Flores (Solo Di Medina), Lautaro Quevedo (Jazzimodo) y Pedro Foncea (De Kiruza), entre otros. Este 19 de octubre, el dúo estrenará en vivo su nuevo single “Igual que yo” y presentará lo mejor de su debut.

Esta noche también estará liderada por los nacionales Silvestre, que se han convertido en un verdadero ícono de la Nueva Cumbia Chilena. Por estos días la banda promociona “En el jardín”, single que contó con la colaboración de Javiera Parra en las voces y cuyo videoclip, también recientemente estrenado, es protagonizado por la actriz argentina Juanita Viale. Este sábado Silvestre expondrá lo mejor su más reciente disco, Galopa, además de todos sus hits y entrañables covers.

La entrada es completamente liberada hasta las 00.00 hrs. confirmando asistencia en el evento de Facebook. La noche estará acompañada de promociones especiales y descuentos en barra, también hasta la medianoche.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Be9X0zJxGAM[/youtube]

[vimeo]http://vimeo.com/24777055[/vimeo]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención